Providencias 2023

PROVIDENCIAS Y NORMAS PARA EL REPARTO DE PAPELETAS PARA LA ESTACIÓN DE PENITENCIA DEL JUEVES SANTO 2023

Para obtener la papeleta de sitio es imprescindible:

  • Haber alcanzado la edad mínima requerida para ocupar un puesto en la cofradía (cumplir en el año en curso los 14 años de edad).
  • Haber jurado las reglas de la Hermandad, antes de realizar la salida procesional.
  • Haber solicitado dicha papeleta de sitio entre los días 20 de enero al 17 de marzo de 2022 en el horario establecido más adelante, entregando en la Casa Hermandad el documento previamente cumplimentado que se adjunta al boletín o que se puede encontrar en la WEB de la Hermandad.
  • Estar al corriente en el pago de cuotas.
  • Presentar el D.N.I del hermano/a solicitante.
  • Tener cumplimentada la autorización LOPD.

Tras la petición de papeleta de sitio, éstas podrán ser recogidas por los hermanos/as en la Casa Hermandad en los días comprendidos del 20 al 31 de marzo de 2023, en horario de 18:00 a 20:30 horas.

En la medida de lo posible, es necesario que sea recogida por el Hermano debido a la Ley de Protección de Datos. Si no es posible, deberá traer una autorización la persona que haya sido autorizada, y el DNI del autorizado (esta autorización podrá obtenerla en la casa hermandad o en la página web).

Los hermanos residentes fuera de Utrera podrán recoger las papeletas de sitio el Jueves Santo por la mañana en la Casa Hermandad en horario de 10:00 a 13:30h.

Si existe algún tipo de problema no dude en ponerse en contacto con la Hermandad.

COMPRA, ENTREGA Y CAMBIOS DE TÚNICAS

Se ruega a todos los hermanos que vayan adquiriendo las túnicas de nazareno en propiedad, con la finalidad de que exista una mayor uniformidad en la cofradía. Para ello la mayordomía nos ofrece facilidades de pago.
El calendario para cualquier gestión relacionada con las túnicas serán todos viernes, del 13 de enero hasta el 24 de marzo de 2023, en horario de 18:00 a 20:00h.
Los hermanos que deseen adquirir una nueva túnica en propiedad lo podrán realizar a partir del 13 de enero hasta el 24 de marzo de 2023, los viernes de 18:00h a 20:00h. en la Casa Hermandad (existencias limitadas).

PENITENTES

Todos los hermanos y devotos que deseen acompañar a nuestros Titulares en la Estación de Penitencia con traje de calle, deberán solicitar la papeleta de sitio del 3 al 24 de marzo de 2023, en horario de 18:00 a 20:00 horas (viernes) y recogerla en la Casa Hermandad del 27 al 31 de marzo de 2023, en horario de 18:00 a 20:00 horas.

CUERPO LITÚRGICO

Los Hermanos que estén interesados en pertenecer al cuerpo litúrgico que realiza la estación de penitencia tras del paso de palio, acompañando al Preste, pueden solicitarlo antes del 24 de marzo de 2023. Los requisitos para formar parte de dicho cuerpo litúrgico son:
• Haber realizado la primera Comunión.
• No tener aún la edad para vestir la túnica de nazareno. ( 14 años)

Solicitud de PAPELETA DE SITIO para acompañar a
Nuestros Sagrados Titulares en la Estación de Penitencia
el próximo Jueves Santo de 2023

INSTRUCCIONES: descargar la papeleta de sitio y enviar la solicitud mediante el formulario que se encuentra más abajo
(La papeleta de sitio es un PDF que debe rellenarse con los datos y entregar en la Casa de Hermandad)

>>> DESCARGAR PAPELETA DE SITIO <<<
(RELLENAR Y ENTREGAR EN LA CASA HERMANDAD)

*EN CASO DE NO PODER IR EN PERSONA: >> DESCARGAR AUTORIZACIÓN RECOGIDA PAPELETA DE SITIO POR TERCERA PERSONA (RELLENAR Y ENTREGAR EN LA CASA HERMANDAD)

 

SOLICITUD PAPELETA DE SITIO
RELLENAR Y ENVIAR EL SIGUIENTE FORMULARIO




    De acuerdo la LOPD Ley Orgánica de Protección de Datos Personales 15/1999 de 13 de diciembre, Directiva 45/96 de la Comunidad Europea y al Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD), vigente desde el pasado 25 de mayo de 2018, que sustituye y amplia a la LOPD, le informamos que los datos que nos facilite serán incorporados a un fichero informático propiedad de la hermandad debidamente custodiado y de acuerdo con la ley, al dar su consentimiento permite que la hermandad pueda ponerse en contacto con usted para cualquier tema relacionado entre usted y la hermandad, sus datos serán utilizados para cursar su petición de papeleta de sitio, para futuras consultas, estadísticas internas, etc, entendiendo que si no nos facilita los datos no será posible cursar su petición, en ningún caso la hermandad cederá sus datos a terceras personas o empresas, además, Vd tiene derecho a Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de los datos facilitados a nuestra hermandad, para ello deberá comunicarlo dirigiéndose en persona y debidamente identificado a nuestra Casa de Hermandad o mediante carta identificativa donde consten los motivos que expresa dirigida a: Hermandad del Redentor Cautivo, C/ Ponce de León, 12 – 41710 Utrera (Sevilla).