Noticias

Novena en Honor a la Inmaculada Concepción 2020

La congregación de las Reverendas Madres Carmelitas ha celebrado Solemne Novena en honor a la Inmaculada Concepción en la Iglesia parroquial de Santiago el Mayor de Utrera.

Dando cumplimiento a nuestras reglas, la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Redentor Cautivo ha asistido corporativamente estos Solemnes Cultos.

NOVENA
Comenzando el día 29 de noviembre hasta el 7 de diciembre, a las 18:00h con el rezo del Santo Rosario y media hora después, Celebración de la Eucaristía, concelebrada por el Párroco de Santiago y Director Espiritual de nuestra hermandad,  D. Juan Luis Rubio Lora y el Rvdo. Padre D. Plácido Manuel Díaz Vázquez, Sacerdote adscrito a la Parroquia de Santiago el Mayor.

El día 4 de diciembre tras celebración de Eucaristía, han jurado los cargos la nueva Junta Directiva de la Hermandad.

JURAMENTO NUEVOS CARGOS JUNTA DE GOBIERNO
En documento de fecha once de noviembre de 2020, del Rvdo. Padre D. Miguel Vázquez Lombo, Delegado Episcopal para Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías, se dice:

Por recibida la instancia de la Pontificia e Ilustre Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción y Ánimas Benditas y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de Santiago, Nuestro Padre Jesús Redentor Cautivo y Nuestra Señora de las Lágrimas, de Utrera, y teniendo en cuenta las vacantes surgidas.

Por el presente y en cumplimiento de lo establecido en las Normas Diocesanas para Hermandades y Cofradías y en las reglas de la hermandad, así como del acuerdo tomado por la Junta de Gobierno en Cabildo de Oficiales, confirmamos la reestructuración de algunos de sus cargos, así como la designación efectuada para cubrirlos.

Teniente Hermano Mayor: D. Luis Sánchez López
Mayordomo Primero: D. Manuel Pozo García
Mayordomo Segundo: D. Roberto Jiménez Corpas
Diputado Mayor de Gobierno: D. Andrés Navarro franco
Diputado Mayor de Gobierno Segundo: D. José María López Guerra
Fiscal Primero: D. Jesús María Mena García
Fiscal segundo: D. Manuel Ramírez Casero
Diputado de Actos Formativos y Cultos: D. José Anaya Sánchez

EJERCICIO PRIMER VIERNES DE MES
Posteriormente se ha realizado Ejercicio de primer viernes de mes a Ntro. Padre Jesús Redentor Cautivo en su capilla.