Ntro. Padre Jesús Redentor Cautivo

Solemnes Cultos en Honor a Ntro. Padre Jesús Redentor Cautivo 2021

TRIDUO

Se ha celebrado Solemne Triduo en Honor a Ntro. Padre Jesús Redentor Cautivo durante los días 2, 3 y 4 de febrero de 2021 a las 19 horas, comenzando con el rezo del Santo Rosario media hora antes. Siendo además el día cuatro, Exposición del Santísimo, Bendición y Reserva.

A cargo del Rvdo. P. D. Juan Luis Rubio Lora, Pbro. Párroco de la Parroquia de Santiago y Director Espiritual de nuestra Hermandad, y por el Rvdo. P. D. Plácido Manuel Díaz Vázquez, Pbro., Sacerdote adscrito a la Parroquia de Santiago El Mayor de Utrera.

FUNCIÓN SOLEMNE

El viernes 5 de febrero se celebro la Función Solemne a las 19 horas, a cargo del mismo Orador Sagrado y del Diácono D. Juan Ignacio Sierra.

La Función estuvo amenizada por la Orquesta de Cámara Sacra

La imagen de Ntro. Padre Jesús Redentor Cautivo estuvo todo el día expuesta en Veneración.

Presentación Papeleta de Sitio Simbólica

Debido a la situación pandémica por la que atravesamos, este año 2021 también se han suprimido los desfiles procesionales, con el fin de llenar un poco el vacío de no tener una Semana Santa “normalizada” es por lo que la Hermandad ha editado una papeleta de sitio simbólica y personalizada, siendo su autor D. Pablo Anaya.

Al finalizar la Función Solemne, nuestro Hermano Mayor D. Cristóbal García Caro presentó la “papeleta de sitio simbólica”, al mismo tiempo que hizo entrega de una copia personalizada a D. José María Anaya, padre del autor.

La papeleta de sitio simbólica se podrá retirar en nuestra Casa de Hermandad siguiendo las instrucciones de este enlace

GALERÍA FOTOGRÁFICA

ALTAR DE CULTOS DE NTRO. PADRE JESÚS REDENTOR CAUTIVO 2021


Presentación Papeleta de Sitio simbólica

Presentación de la Papeleta de Sitio Simbólica por parte de nuestro Hermano Mayor y entrega a José María Anaya de una copia personalizada enmarcada


Video especial a Ntro. Padre Jesús Redentor Cautivo

El mismo día de la Función Solemne también se presentó un video grabado “a vista de pájaro” usando las nuevas tecnologías del Altar de Culto y la capilla de Ntro. Padre Jesús Redentor Cautivo por el interior de la Parroquia de Santaigo El Mayor, obra de Paco Álvarez.