Redentor Cautivo Utrera

Comunicado Corpus de Santiago

SUSPENSIÓN PROCESIÓN CORPUS CHICO PARROQUIA DE SANTIAGO

La Hermandad Sacramental del Redentor Cautivo y Ntra. Señora de las Lágrimas y la Parroquia de Santiago de Utrera, han acordado la suspensión, por este año, de la procesión del Corpus Chico 2020, que se organiza el domingo de la Octava del Corpus, si bien se mantendrá la celebración del Triduo dedicado al Santísimo Sacramento del Altar en los días 18 a 20 de junio a las 20:30 horas.

FUNCIÓN SOLEMNE

Se realizará una Función Solemne el domingo 21, a las 11 horas del mediodía, a puerta abierta hasta completar el aforo del templo y que además será retransmitida en directo por las redes sociales de la Hermandad y televisiones locales, teniendo lugar durante la misma, como sustitución del culto externo, una Procesión Claustral con Su Divina Majestad por las naves de la iglesia. En esta convocatoria, ocupará la sagrada cátedra el Rvdo. Padre D. Juan Luis Rubio Lora, Párroco de Santiago y Director Espiritual de la Hermandad.

Rogamos a los hermanos, fieles y devotos cumplan con las medidas de seguridad implantadas por las autoridades sanitarias y eclesiásticas, al ser tarea de todos la responsabilidad de evitar la propagación del virus y se pueda vislumbrar el final de la pandemia.

¿Te gusta lo que ves? COMPARTE