Corpus

Celebrados los Cultos al Santísimo Sacramento del Altar 2021 de la Parroquia de Santiago el Mayor de Utrera “Corpus Chico”

SOLEMNE TRIDUO
Entre los días 10, 11 y 12 de junio se ha se ha celebrado Solemne Triduo al Santísimo Sacramento, comenzando a las siete de la tarde con exposición del Santísimo, Rezo del Santo Rosario y Ejercicio de Triduo, y a las ocho, Sagrada Eucaristía presidida por el Rvdo. P. D. Juan Luis Rubio Lora, Pbro. Párroco de Santiago, Capellán de las RR. MM. Carmelitas y Director Espiritual de nuestra Hermandad.

CORPUS Y PROCESIÓN CLAUSTRAL
Llegado el domingo día 13 de junio a las 11 de la mañana se ha celebrado Solemne Misa en Honor al Augusto Sacramento del Altar y posterior Procesión Claustral por el interior del recinto Parroquial. Estando presentes representación del Consejo Superior de HH. Y CC., el Hermano Mayor de Nuestra Hermandad y resto de la Junta de Gobierno, Hermanos Mayores de las distintas Hermandades y Cofradías de Utrera y numerosos feligreses.

Las Madres Carmelitas desde su Monasterio de Clausura intervinieron en la Procesión Claustral con el lanzamiento de pétalos de flores desde su balcón de clausura al paso del Santísimo Sacramento.

El acto en el interior de la Parroquia estuvo armonizado por la Camerata de Santiago.

Altar en Honor al Santísimo Sacramento

GALERÍA FOTOGRÁFICA: