Convocatoria Cabildo Ordinario de Elecciones 2022

Estimado hermano/a:

Por la presente se le comunica que, para dar cumplimiento a lo dispuesto a nuestra Regla 65ª, la Junta de Gobierno se ha reunido el día 17 del presente mes en Cabildo de Convocatoria a efectos de determinar fecha, lugar y hora de celebración del Cabildo Ordinario de Elecciones de la nueva Junta de Gobierno que regirá esta Hermandad los próximos cuatro años.

Se ha aprobado celebrar Cabildo General Ordinario de Elecciones el día 19 de junio, en la Casa Hermandad, a las 11,30 horas en primera convocatoria y a las 12,00 en segunda y última.

El Censo Electoral de los hermanos con derecho a voto, permanecerá expuesto desde el día 1 de marzo al 30 de abril, en horario de la Casa Hermandad, con objeto de poder consultar personalmente su inscripción en el mismo, previa identificación, y verificar los datos personales. En caso necesario podrá presentar las correspondientes rectificaciones o reclamaciones.

Se recuerda que los hermanos con derecho a voto son aquellos que el día de las elecciones hayan cumplido los dieciocho años de edad, y cuenten al menos con un año de antigüedad en la Hermandad.

Los hermanos con derecho a voto que no hayan comunicado su Documento Nacional de Identidad, serán incluidos en el Censo de Electores, pudiendo ejercer presencialmente su derecho a voto con tal de que en el momento de emitirlo acrediten su identidad y presenten el citado documento, cuyo número será incorporado al censo de la Hermandad. Puede remitir copia del DNI personalmente, mediante el correo electrónico de la Hermandad  [email protected], o también a través de la página web de la Hermandad www.redentorcautivo.org .

El plazo de presentación de candidaturas comenzará el día 19 de abril y finalizará el 19 de mayo del presente año.

Saludos fraternos.

Utrera, a 17 de Febrero de 2022.