Noticias

Alegría, Luz y Esperanza en este Domingo de Resurrección 2021

¡El Señor ha resucitado! ¡Aleluya!

Este domingo de Resurrección se ha celebrado en nuestra Parroquia de Santiago El Mayor de Utrera solemne Misa de Pascua.

Ante las sagradas imágenes de Nuestro Padre Jesús Resucitado y María Santísima de la Estrella de la Asociación Parroquial del Resucitado, se ha celebrado a las 11 de la mañana la Misa de la alegría, la de la Resurrección de Cristo nuestro Señor, concelebrada por D. Juan Luis Rubio Lora, Pbro. Párroco de Santiago y por D. Plácido Manuel Díaz Vázquez, Sacerdote adscrito a la Parroquia de Santiago El Mayor, junto al Diácono D. Juan Ignacio Sierra. Asistieron las Hermandades de la Parroquia, y la permanente del Consejo de Hermandades y Cofradías, así como numerosos fieles.
El Santísimo Sacramento procesionó por el interior de la Parroquia; y se estrenó una salve interpretada un grupo encabezado por el cantante David Gutiérrez dedicada a la Virgen de la Estrella.

A la finalización del acto, nuestro Hermano Mayor D. Cristóbal García y D. Roberto Jiménez ofrecieron en nombre de la Hermandad Sacramental y del Redentor Cautivo un ramo de flores para la Virgen de la Estrella.